KALEIDON 60 Sobre bucodispersable (Sobre oral)

KALEIDON 60

KALEIDON 60 es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103).

KALEIDON 60 contiene 12 sobres bucosolubles. Un sobre aporta no menos de 6 mil millones de células vivas de Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103).

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja tomar 1-2 sobres de KALEIDON 60 al día, preferiblemente con las comidas. Puede disolverse el contenido del sobre directamente en la boca o bien en agua u otros líquidos como zumos o leche (fríos o templados). Consumir inmediatamente después de su preparación. Si se desea dar este complemento alimenticio a niños en los primeros años de vida, consulte previamente con su médico. No superar la cantidad diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

CONSERVACIÓN:

KALEIDON 60 contiene fermentos lácticos vivos sensibles al calor por lo que se recomienda evitar la exposición del producto a fuentes de calor, o a cambios de temperatura, conservarlo al resguardo de la luz y preferiblemente a una temperatura inferior a 25ºC. La fecha de consumo preferente se refiere al producto correctamente conservado, en envase íntegro. Fabricado por DI COFARM S.p.A.

Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios