HIDROPOLIVITAL MULTIACTION Comp. masticable (Comprimido masticable)

hidropolivital
Multiaction 11-14 años

QUÉ ES HIDROPOLIVITAL MULTIACTION

Hidropolivital Multiaction es un complemento alimenticio con 11 vitaminas, 3 minerales y Eleuterococo o ginseng siberiano. Con edulcorantes.

CUÁNDO PUEDE SER ÚTIL TOMAR HIDROPOLIVITAL MULTIACTION

Hidropolivital Multiaction complementa los requerimientos nutricionales diarios de vitaminas y minerales importantes para responder específicamente a las exigencias nutricionales de niños/as de edades comprendidas entre 11 y 14 años, edad muy delicada, en cuanto a los importantes cambios fisiológicos caracterizados por un aceleramiento en el crecimiento en estatura y de proporciones del cuerpo.

CÓMO ACTÚAN LOS COMPONENTES DE HIDROPOLIVITAL MULTIACTION

VITAMINAS

Las vitaminas B12, tiamina (vitamina B1) y ácido pantoténico contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitaminas B6 y riboflavina (vitamina B2) contribuyen a mantener una liberación adecuada de la energía para su utilización por el organismo.
Los folatos contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso normal de división celular.
La vitamina A contribuye a la conservación adecuada de la visión, al proceso normal de diferenciación celular y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños.
La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
La vitamina K contribuye a la conservación adecuada de la estructura ósea.

MINERALES

El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
El hierro contribuye al transporte adecuado de oxígeno en el cuerpo, al metabolismo energético normal, al proceso normal de división celular y al desarrollo cognitivo normal de los niños.
El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

ELEUTEROCOCO

El Eleuterococo presente en Hidropolivital Multiaction se ha extraído del Eleutherococcus senticosus, una planta de origen asiático también conocida como ginseng siberiano.

CÓMO SE TOMA HIDROPOLIVITAL MULTIACTION

Tomar 1 comprimido masticable al día, preferiblemente entre comidas.

CÓMO SE CONSERVA HIDROPOLIVITAL MULTIACTION

Se aconseja conservar Hidropolivital Multiaction en lugar fresco, seco y al resguardo de la luz. La fecha de consumo preferente hace referencia al producto conservado correctamente, en envase íntegro.

PRESENTACIÓN DE HIDROPOLIVITAL MULTIACTION

Hidropolivital Multiaction está disponible en envases de 30 comprimidos masticables con sabor a cacao.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

    % LARN**/comp.

por comp.

%CDR*

niños

niñas

Vitamina C

50 mg

62%

100%

100%

Vitamina E

5 mg

41%

-

-

Ácido Pantoténico

3 mg

50%

-

-

Vitamina B2

1,2 mg

85%

92%

100%

Vitamina B6

1,1 mg

78%

100%

73%

Vitamina B1

0,9 mg

81%

82%

100%

Vitamina A

600 μg

75%

100%

100%

Folatos

180 μg

90%

100%

100%

Vitamina K

37,5 μg

50%

-

-

Vitamina D

15 μg

300%

100%

100%

Vitamina B12

2 μg

80%

100%

100%

Hierro

12 mg

85%

100%

100%

Zinc

9 mg

90%

100%

100%

Selenio

35 μg

63%

100%

100%

Eleuterococo

50 mg

-

-

-

*CDR: Cantidad Diaria Recomendada **LARN: Livelli Di Assunzione Giornalieri Raccomandati di Nutrienti per la Popolazione Italiana (cantidad diaria recomendada de nutrientes para la población italiana) Fuente: SINU (Società Italiana Di Nutrizione Umana) - LARN no establecida.

INGREDIENTES

Edulcorante (sorbitol de maíz o de trigo); cacao en polvo, L-ascorbato de sodio (vitamina C), raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) extracto seco estandarizado al 5% en saponinas, fosfato ferroso, antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio), agente de carga (celulosa microcristalina), aroma, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), óxido de zinc, colecalciferol (vitamina D3), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de retinilo (vitamina A), riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), cianocobalamina (vitamina B12), edulcorante (sucralosa), filoquinona (vitamina K1), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), selenito de sodio.

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios