HIDROPOLIVITAL BABY Gotas orales (Gotas orales en suspensión)

QUÉ ES HIDROPOLIVITAL BABY

Hidropolivital Baby es un complemento alimenticio a base de 8 vitaminas y zinc. Con azúcares y edulcorante.

CUÁNDO PUEDE SER ÚTIL TOMAR HIDROPOLIVITAL BABY

Hidropolivital Baby está estudiado y concebido especialmente para los niños entre 1 y 3 años de edad. Hidropolivital Baby complementa los requerimientos nutricionales diarios de los niños durante la fase inicial de la vida, con vitamina D necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños.

CÓMO ACTÚAN LOS COMPONENTES DE HIDROPOLIVITAL BABY

La vitamina A contribuye a la conservación adecuada de la visión y al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al metabolismo normal del hierro.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno y a la conservación adecuada de los vasos sanguíneos, a la protección de los componentes celulares frente a la agresión oxidativa y aumenta la absorción del hierro.
La vitamina B12 y tiamina (vitamina B1) contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
El ácido pantoténico (vitamina B5) contribuye al rendimiento intelectual normal.
La vitamina B6 y riboflavina contribuye a mantener una liberación adecuada de la energía para su utilización por el organismo.
La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños.
El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

CÓMO SE TOMA HIDROPOLIVITAL BABY

Cómo

El frasco de Hidropolivital Baby está divido en dos partes: el tapón y el frasco de vidrio. Ambas partes contienen nutrientes (vitaminas o minerales). Por lo tanto, en el primer uso debe presionarse el tapón hasta la rotura del septo separador entre tapón y frasco. Una vez rota esta separación, agitar bien el frasco durante 60 segundos aproximadamente, de modo que todos los ingredientes se mezclen bien y formen la suspensión. Sustituir el tapón por la pipeta cuentagotas. En este punto, retirar el tapón y utilizar la pipeta cuentagotas como dosificador de la suspensión. Al final de cada uso, enroscar la pipeta cuentagotas al frasco.

Cuánto

Para niños entre 1 y 3 años de edad: 30 gotas al día.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

  Contenido medio  

  en 30 gotas  

(1ml)

  %CDR*  

  %LARN**  
  1-3 años  

Vitamina A

400 μg

50%

100%

Vitamina B1

0,6 mg

54%

100%

Vitamina B2

0,9 mg

64%

100%

Vitamina B5

6 mg

100%

-

Vitamina B6

0,6 mg

42%

100%

Vitamina B12

0,7 μg

28%

100%

Vitamina C

12 mg

15%

30%

Vitamina D

10 μg

200%

100%

Zinc

4 mg

40%

100%

*CDR: Cantidad Diaria Recomendada

**LARN: Livelli Di Assunzione Giornalieri Raccomandati di Nutrienti per la Popolazione Italiana (cantidad diaria recomendada de nutrientes para la población italiana) Fuente: SINU (Società Italiana Di Nutrizione Umana) - LARN no establecida

PRESENTACIÓN DE HIDROPOLIVITAL BABY

Hidropolivital Baby está disponible en frascos de 10 mililitros.

INGREDIENTES

Solución frasco: agua, edulcorante (sorbitol), fructosa, gluconato de zinc, miel, dexpantenol (vitamina B5), acidulante (ácido cítrico), emulsionante E-433, conservador (sorbato potásico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), fluoruro de sodio. Contenido del tapón: ácido L-ascórbico (vitamina C), lactosa, acetato de retinilo (vitamina A), colecalciferol (vitamina D3), antiaglomerante (dióxido de silicio), riboflavina 5-fosfato sódico (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), filoquinona (vitamina K1), cianocobalamina (vitamina B12). No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios