KALEIDON HYDRO Sobre (Sobre oral)

KALEIDON HYDRO

KALEIDON HYDRO es un alimento dietético para usos médicos especiales con azúcar y edulcorante, con Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103)*, indicado para el tratamiento dietético de la deshidratación por diarrea y vómitos y para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.

INGREDIENTES:

Sobre con fermentos (A): maltodextrina, fermentos lácticos vivos (Lactobacillus rhamnosus GG* ( ATCC 53103 )). Sobre con sales minerales (B): dextrosa, citrato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, aroma de plátano, edulcorante: sucralosa.
*Durante la fabricación del Lactobacillus rhamnosus GG se utiliza un derivado de la caseína analíticamente no detectable en el producto final.

MODO DE EMPLEO:

Disolver el contenido del sobre A y del sobre B en aproximadamente 200 ml de agua. Para un uso correcto del producto se aconseja consultar con su médico.

AVISO IMPORTANTE:

Utilizar bajo supervisión médica. El producto no está indicado para ser consumido como única fuente de alimento. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Debido a la presencia de sucralosa no administrar a niños menores de tres años.

CONSERVACIÓN:

KALEIDON HYDRO contiene fermentos lácticos vivos sensibles al calor por lo que se recomienda evitar la exposición del producto a fuentes de calor, o a cambios de temperatura, conservarlo al resguardo de la luz y preferiblemente a una temperatura inferior a 25oC. La fecha de caducidad se refiere al producto correctamente conservado, en envase íntegro.

KALEIDON HYDRO contiene 6 dosis de 6,8 g.

Distribuido por:

Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios